Vuelve a desarrollar tu vida laboral en Castilla y León
La Junta de Castilla y León financiará ayudas de 5.000 € dirigidas a empresas de Castilla y León que contraten por cuenta ajena a trabajadores residentes fuera de la Comunidad Autónoma que deseen retornar a su tierra.
¿Quieres participar en el programa «Volver Castilla y León»?
Para poder participar es necesario contratar a un ciudadano oriundo o procedente de Castilla y León que tenga su residencia en el extranjero, o que resida o provenga de otras Comunidades o Ciudades Autónomas.
- Se considerarán ciudadanos oriundos o procedentes de Castilla y León a los nacidos en Castilla y León o que al menos durante diez años continuados hayan residido en Castilla y León o que sean descendientes de los anteriores.
- Compromiso de contratación de al menos un año de duración.
- Contratación de la persona trabajadora preferentemente a jornada completa.
Documentación a aportar por la empresa:
- Contrato de trabajo.
- Compromiso de contratación que se firmará entre CEOE Castilla y León y la empresa.
Documentación y requisitos para el trabajador:
- Fotocopia del DNI, o en su caso Pasaporte español.