Proyecto de empresa, proyecto de vida
Solemos tener un proyecto empresarial y no un proyecto de vida. Sin embargo, dirigir hacia el éxito a una empresa no tiene que ir vinculado con el abandono de nuestro lado más personal, el que también conforma nuestra identidad laboral.
Actualmente, vivimos en un proceso de transformación en el que resulta difícil separar el trabajo de nuestra vida. El teletrabajo ha llegado para quedarse, lo que debería significar una revolución, pero que para muchos se traduce en un castigo. Quizás deberíamos tratar de llevar a las empresas el calor del hogar y conseguir así un punto de referencia para ambas partes de nuestra vida.
Este es uno de los temas principales de los que hablaremos durante nuestro próximo evento virtual el día 18 de noviembre, a las 20.00 horas. Una cita en la que empresarios, emprendedores y público en general podrán debatir sobre sus diferentes puntos de vista.
Antonio Casado, cofundador de la asociación, aportará su visión respaldada por su larga trayectoria empresarial y su experiencia en la meditación.
¿Podemos conjugar empresa y familia? ¿Somos productivos con esta nueva forma de trabajo? ¿Operarios y directivos pueden tener los mismos objetivos?
Inscríbete para poder participar y aportar tus ideas.